miércoles, 21 de octubre de 2015

Jornada de presentación de la Guía para la incorporación de la gestión sostenible del agua en áreas urbanas (Aqua-Riba).



Querid@s amig@s,
en los últimos dos años he tenido el placer de trabajar con un gran equipo en un proyecto de investigación sobre gestión de agua urbana que se presenta el próximo martes. Os invito a que os inscribáis en esta jornada, en las que creo tod@s podemos aprender muchas cosas.
Un abrazo. A
-------------------------------------------------------------
El próximo martes día 27 en la sede de EMASESA (Sevilla) se celebra la Jornada de presentación de la Guía para la incorporación de la gestión sostenible del agua en áreas urbanas (Aqua-Riba). Se adjunta programa. 
Esta Guía se concibe como herramienta para incorporar en territorios concretos los conceptos, metodologías e instrumentos del enfoque eco-integrador y adaptativo del ciclo urbano del agua en proyectos de rehabilitación arquitectónica y urbana. Puede descargarse la Guía completa en el siguiente enlace.
Para más información, puede ponerse en contacto a través del email luciaotemon@gmail.com o en el teléfono  677022104  (Lucía Otero).
Es necesario realizar inscripción previa a la jornada a través de este formulario.
Recibe un cordial saludo. 
Equipo Aqua-Riba
Universidad de Sevilla
 ----------------------------------------------------------------

No hay comentarios: